
Como escuché a alguien de Vogue decir una vez, en el mundo de la moda menos es más, excepto en zapatos, donde más es siempre más. En este contexto de extremos no me estraña que las dos tendencias más en boga de la temporada sean completamente antagónicas.
Por un lado se llevan las sandalias cruzadas, de cuero negro y tiras anchas, quizas poco ponibles para ir a la oficina pero que hacen furor entre las celebriites las cuales por supuesto no tienen que pensar en esos terrenales problemas.
Y si hablamos de celebrities y zapatos no podemos dejar de mencionar a Sarah Jessica Parker. En el rodaje de Sexo en Nueva York, la pelicula, podemos ver a Carrie en varias escenas con unas Dior de estas caracteristicas. Pero tambien otras firmas compiten con diseños parecidos como Burberry Porsum o Loewe entre otros.


En el otro extremo, los botines, un must mucho más tipico del invierno. En esta ocasión vienen con mucho tacón y caña estructurada rozando el tobillo. tambien a Carrie se la puede ver en el rodaje con unos botines bicolor de Chanel, pero tampoco otras estrellas como Sharon Stone o Lindsay Lohan han podido resistirse a las influencias de este modelo y diseñadores como Azzedine Alaia o Farrutx cuentasn en sus colecciones con modelos similares.
¿Y tu por que apuestas: botines o sandalias?
No hay comentarios:
Publicar un comentario