miércoles, 6 de febrero de 2008

Por siempre Sarah.

No hay un momento en la historia en la que no se haya tenido un referente de la moda. Lo que pasa hoy en día es que esos referentes se multiplican cada vez más. Otra de las diferencias de los iconos de antes y los de ahora es que los de ahora suelen ser flor de un día.























Esto es lo que se temía que pasara con Sarah Jessica Parker tras el fin de emisón de Sexo en Nueva York. Pero nuestra queridisima Sarah ha demostrado que no solo brillaba en la pantalla con los dificiles estilismos de Patt Field, sino que es en la alfombra rojo e incluso en el día a día cuando nos deslumbra con su forma de combinar ropa y los fabulosos zapatos a los que nos tiene acostumbrados.

Sara suele llevar siempre modelos sencillos, aunque no por ello poco llamativos, eso si, que nunca combinen con la ropa ni con el bolso. Esta nueva tendencia hace que destaque más. Por eso suele ser habitual verla con colores estridentes en los pies.





















A Sarah, que también hay que atribuirle la fama de Manolo Blahnik, le encantan las sandalias de tacón, y sule hacer gala de ellas en cualquier époc a del año, aunque por supuesto, no le hace feos a otros de los diseñadores mas importantes como Choo o Louboutin.

Pero sin lugar a duda, Sarah no es nadie sin Carrie y Carrie no es nada sin Sarah. Y por eso, el próximo estreno de la película de Sexo en Nueva York está causando furor en millones de fans que esperamos ver todos los looks de Carrie, que prometen ser pre-it, es decir que irán mucho más allá de la pura tendencia para crear otras nuevas.

No hay comentarios: